

INDICACIONES:
Enjuague bucal para unos dientes y encías fuertes.
CARACTERÍSTICAS:
Ha llegado el momento de conocer el poder del enjuague bucal. Aprende a limpiar toda la boca con una rutina de cepillado, hilo dental y enjuague bucal. Por simple que esto pueda parecer, tu estilo de vida puede impedir que adoptes un régimen de higiene bucal constante. Esto nos ha llevado a crear rutinas de higiene bucal personalizadas.
El cepillado solo limpia el 25% de la boca. Para limpiar toda la boca, utiliza un enjuague bucal LISTERINE® dos veces al día siguiendo estos pasos y unos simples consejos.
Rutina sencilla
PASO 1: Vierte 20 mililitros* (4 cucharaditas) de enjuague LISTERINE® en un vaso.
PASO 2: Vacíate el vaso en la boca. No diluyas la solución con agua.
PASO 3: Enjuágate durante 30 segundos (cuenta hasta 30 mentalmente o utiliza un cronómetro). No te preocupes si no llegas hasta 30 la primera vez, te resultará un poco más fácil cada vez que lo hagas.
PASO 4: Enjuágate a fondo toda la boca.
PASO 5: Escupe la solución en el lavabo.
CHACHICONSEJO: Prohibido faltar a las citas con el dentista
Por muy seguro que estés de la buena salud de tu boca, procura concertar citas con el dentista con una periodicidad mínima de seis meses. Si no se trata, la placa puede convertirse en sarro que solamente podrá eliminar el dentista utilizando sus instrumentos.
El enjuague bucal LISTERINE® Protección Dientes y Encías proporciona una protección que fortalece los dientes y mejora la salud de las encías gracias a su triple acción:
Además Listerine Enjuague Bucal Dientes y Encías 500ml ofrece una limpieza y protección TOTAL con 6 BENEFICIOS para una salud bucal completa:
1 Reduce la placa
2 Mantiene las encías sanas
3 Fortalece los dientes para protegerlos de la caries
4 Previene el sarro para ayudar a mantener el blanco natural de los dientes
5 Elimina las bacterias entre los dientes
6 Hasta 24 horas de aliento fresco
Y algo que queremos aclarar... ¡EL ALCOHOL DE LISTERINE® NO ES EL QUE ELIMINA LAS BACTERIAS.
Existen muchos mitos urbanos que relacionan el alcohol de LISTERINE® con su poder para eliminar bacterias. ¡Esto no es verdad! Recuerda que son los 4 aceites esenciales de su composición exclusiva los verdaderos responsables de mantener tu boca libre de bacterias que causan placa, caries y mal aliento entre otros problemas que pueden aparecer en tu boca.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar dos veces al día. Verter 20 ml (4 cucharaditas de 5 ml) en un vaso, enjuagar dientes y encías durante 30 segundos y escupir. No recomendado para niños menores de 12 años
COMPOSICIÓN:
[PR-009044]- Eucaliptol 0,09%, Timol 0,06%, Salicilato de Metilo 0,06%, Mentol 0,04%, Fluoruro de Sodio 0,02%, Aqua, Alcohol, Sorbitol, Poloxamer 407, Benzoic Acid, Sodium Saccharin, Aroma, Sodium Benzoate, CI 47005, CI 42053.