

No deberías, la piel del bebé y de los peques de la casa es muy sensible y es menos resistente al uso de productos que llevan muchos químicos ( la de los adultos también, que conste ).
Esta fórmula está diseñada para proteger su piel inmadura, mientras la hidrata y además sin dañar el entorno.
Hay mucho fotoprotector que proteger protege, pero también lleva muchas otras sustancias que no son ni de lejos tan sanas para ti ni para el medio ambiente, pero claro , eso no te lo van a contar...
Si estás preocupad@ por algo más que por el sol Cattier te protege mientras te mima con sus fórmulas delicadas.
INDICACIONES:
Fotoprotección respetuosa.
CARACTERÍSTICAS:
Cara y cuerpo.
El protector solar para bebés SPF50+ proporciona una protección óptima contra los rayos UVA/UVB y ayuda a preservar el capital solar de la piel del bebé.
Una fórmula minimalista, hipoalergénica* y sin conservantes, que respeta la piel sensible y frágil del bebé. Con un cóctel de 3 aceites vegetales (lino, cártamo y fruta de la pasión ) que aportan suavidad y flexibilidad a la piel.
PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS
- Dióxido de titanio NO NANO : Protección contra los UVA - UVB
- Cóctel de 3 aceites vegetales orgánicos (lino - cártamo - maracuyá): propiedad hidratante y nutritiva. Ayuda a reparar los tejidos dañados por el sol.
No, no todos son iguales.
*Formulado para minimizar el riesgo de alergia.
MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar. Aplicar una cantidad generosa de crema sobre cara y cuerpo antes de la exposición al sol y extenderla uniformemente, para garantizar el nivel de protección solar indicado. Repetir la aplicación cada dos horas o cuando sea necesario.
COMPOSICIÓN:
Dicaprylyl Carbonate,Titanium Dioxide, Carthamus Tinctorius Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Parfum, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 98% del total de los ingredientes es de origen natural. 20 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica